Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3226653MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-09-28 10:542023-10-23 15:18
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aAOJEDA 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3226653: NO PERMITE EMITIR CERTIFICADO
DescripciónCON TICKET 3223973 INDICAN SOLUCION SOBRE CERTIFICADO DE CALERO HIDALGO PAOLA FRANCHESCA DNI 76200617.INDICAR QUE AL PRESIONAR CLIC EN ACCIONES, EL SISTEMA NO PROCESA PARA SEGUIR CON LA EMISION. ES NECESARIO DAR SOLUCION PRONTA.



SIAGIE0548772
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite emitir certificado
Modalidad
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI43436846
Apellidos y NombresMENDIETA MAYURI PABLO FERNANDO - Usuario UGEL
Código Modular IE1359934
Correo ElectrónicoMENDIETA182@HOTMAIL.COM
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono996066705
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USI
Archivos Adjuntospng file icon 548772.png [^] (291,825 bytes) 2023-09-28 10:54


jpg file icon TKT 3226653 - Busqueda Estudiantes - Duplicidad de grados - Avanzado Tercero 2020.jpg [^] (136,616 bytes) 2023-10-23 10:01

- Relaciones
depende de 3222281resueltaAOJEDA Facilidades técnicas para emitir certificado 

-  Notas
(3853739)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO (manager)
2023-10-23 10:02
editada el: 2023-10-23 10:05

Estimados,

Por favor, coordinar la revisión y atención del caso con UE

Caso: Msje "Duplicidad de grados" y "Ocurrió un problema al registrar su solicitud"

Relacionado al ticket padre 3222281

Revisión de actas de evaluación - recuperación y data del estudiante CALERO HIDALGO PAOLA FRANCHESCA con DNI 7620061

Se adjunta evidencia del mensaje: Duplicidad de grados Avanzado Tercero 2020
A01

(3854289)
AOJEDA (manager)
2023-10-23 15:18

Se verifica que el inconveniente fue superado, tener en cuenta que si su certificado de estudios fue generado deberá de volver a registrar la solicitud a fin de visualizar los cambios.
Asimismo tener en cuenta si muestra el siguiente mensaje "El estudiante ya cuenta con un certificado emitido. desea generar la solicitud a partir de la información de este certificado de estudios?" deberá de optar por la opción Cancelar, para poder seguir con el proceso de carga de los registros.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática