Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3405289MSSIAGIEDatos Incorrectospúblico2024-06-12 16:042024-07-02 16:23
InformadorBUZON_ISOS 
Asignada aMDA_NIVEL3_SIAGIE 
PrioridadMediaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3405289: Ticket Isos - MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta-RR
DescripciónSOLICITO ACTUALIZACION DE SITUACION FINAL DEL ESTUDIANTE CON DNI 72868135 DEL AÑO 2017 - SIAGIE0637307
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI20903683
Apellidos y NombresPABLO NILTON LUNA AGUILAR
Código Modular IE0372797
Correo ElectrónicoESCALAJUNIN@HOTMAIL.COM
Proceso050403 : Evaluación -> Cierre del Registro de Calificaciones -> Notas de recuperación
Teléfono964772338
Impacto1010
Urgencia1010
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon KMBT_226_00430_merged_compressed.pdf [^] (526,648 bytes) 2024-06-12 16:04

- Relaciones
depende de 3302807resueltaMDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 

-  Notas
(4074933)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2024-06-19 09:53

Al emitir el certificado del estudiante CHAVEZ GAMARRA ROSA ISABEL DNI 72868135
 en el grado de 4to- 2017, muestra en situación final RR


COD. MOD: 0372797
(4086457)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2024-07-01 11:38

Usuario esta reiterando la atención a su requerimiento, se genero ticket 3416443, por consulta.
(4088601)
MDA_NIVEL3_SIAGIE (manager)
2024-07-02 16:23

Se informa que se ha solucionado el inconveniente que no mostraba la situacion final correcta en la emisión del certificado de estudios. Para visualizar los cambios Deberá de volver a solicitar el certificado de estudios, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- La evaluación del área a cargo para estudiantes que culminaron 5to de secundaria debe realizarse a través del módulo de evaluación y promoción del último año lectivo activo.
- Asegúrese de que las actas de la fase regular y/o recuperación se encuentren en estado APROBADO.

En caso de que persista algún problema al emitir el certificado de estudios deberá de remitir las imagenes correspondientes al error presentado.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática