Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3146223MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-25 09:242023-10-02 12:55
InformadorMDS_SIAGIE22 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3146223: PROCESAR CALIFICACIONES
DescripciónEl estudiante ha sido retirado o trasladado, no se le considerará en la carga de notas.



SIAGIE0514172
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBA
PrincipalNo
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI41505414
Apellidos y NombresSERNA APONTE EVIDIO - Usuario IE
Código Modular IE0628271
Correo ElectrónicoEVIDIOSERNA@GMAIL.COM
Proceso050401 : Evaluación -> Cierre del Registro de Calificaciones -> Procesar Calificaciones
Teléfono994978118
Impacto3030
Urgencia1010
Estado USIResuelto
Archivos Adjuntospdf file icon 514172.pdf [^] (577,840 bytes) 2023-04-25 09:24
png file icon GUARDA LA INFORMACION CON LAS NOTAS DEL ESTUDIANTE ROJAS URBINA AXEL.PNG [^] (53,716 bytes) 2023-06-22 17:23


png file icon EL SISTEMA NO PROCESA LAS NOTAS DEL ESTUDIANTE ROJAS URBINA AXEL.PNG [^] (146,316 bytes) 2023-06-22 17:23

- Relaciones
depende de 3030579resueltaLBULEJE CEBA. MATRICULA EN ATENCION II-2022 

-  Notas
(3728873)
MDS_SIAGIE01 (informador)
2023-05-24 18:34

NO PERMITE CERRAR EL CIERRE ANUAL PERIODO PROMOCIONAL II


Cierre Anual 2022-2 Avanzado CEBA 3030 SIAGIE
El estudiante ha sido retirado o trasladado, no se le considerará en la carga de notas.
Estudiante Rojas Urbina Axel Jair COD. EST 20062827100090
(3755939)
UGEL_02_01 (informador)
2023-06-22 17:25

Director solicita que urgente se de solución porque los estudiantes están solicitando su certificado de estudio.
(3775637)
MDS_SIAGIE15 (informador)
2023-07-21 14:42

El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3188611 por consulta.
(3832237)
MANTENIMIENTO (manager)
2023-09-25 09:44

Estimados se acaba de desplegar la solución al ticket en el ambiente productivo, favor de validar y cerrar el presente ticket.

Atentamente

Sandra Acho Arévalo
MANTENIMIENTO USI
(3836983)
LCIPRIAN (manager)
2023-10-02 12:55

Se verifica que el inconveniente fue superado, favor de generar el acta correspondiente.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática