Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3030579MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2022-11-11 10:132023-10-02 13:21
InformadorUGEL_05_02 
Asignada aLBULEJE 
PrioridadMediaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3030579: CEBA. MATRICULA EN ATENCION II-2022
DescripciónDREL : Lima Metropolitana
UGEL : 05
IE : CEBA 109 INCA MANCO CAPAC
CM : 0901744
Nivel: Avanzado
Año : 2022
Periodo Promocional: Atención II
DETALLE:
No permite matricular en el periodo promocional ATENCIÓN II-2022 a estudiantes que se encuentran con situación de RETIRADO en el periodo promocional ATENCIÓN I-2022. El problema es con 3 estudiantes como sigue:
DNI: 49019079
Apellidos y Nombres: CONDORI CONDORI, Diego
Formas de atención: Semipresencial
Periodo Promocional: Promocional/Atención II
Grado: Avanzado SEGUNDO
Sección:
Fecha Matrícula: 2/08/2022

DNI: 76817476
Apellidos y Nombres: ROMERO LAPA, Yadira
Formas de atención: Semipresencial
Periodo Promocional: Promocional/Atención II
Grado: Avanzado TERCERO
Sección: A
Fecha Matrícula: 2/08/2022

DNI: 77722998
Apellidos y Nombres: NINA ELIAS, Cristopher
Formas de atención: Semipresencial
Periodo Promocional: Promocional/Atención II
Grado: Avanzado CUARTO
Sección: A
Fecha Matrícula: 2/08/2022
Es necesario matricular para registrar sus calificativos del periodo
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
PrincipalSi
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI10128703
Apellidos y NombresTREJO GARCIA RENAN WILFREDO - Usuario IE
Código Modular IE0901744
Correo ElectrónicoRENAN.TREJO@HOTMAIL.COM
Proceso030102 : Matricula -> Matricula -> Matricula individual
Teléfono966521882
Impacto1010
Urgencia1010
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon CONDORI.png (Adjunto no existente)
png file icon ROMERO.png (Adjunto no existente)
png file icon NINA.png (Adjunto no existente)
xlsx file icon SITUACIÓN DE MATRICULA 2022- FASE 2.xlsx (Adjunto no existente)
jpg file icon 001.jpg [^] (167,119 bytes) 2023-07-11 17:27

- Relaciones
bloquea 3048655resueltaLBULEJE No es posible ratificar matrícula 2022 de estudiantes con SR retirados en el periodo promocional I 
bloquea 3040815resueltaLCIPRIAN EN ATENCIÓN AL TICKET 3036233 
bloquea 3040837resueltaLCIPRIAN INCONSISTENCIA AL MOMENTO DE MATRICULAR AL ESTUDIANTE 
bloquea 3042263resueltaLCIPRIAN MATRICULA DE ESTUDIANTE RETIRADO EN EL Promocional/Atención I DESEA MATRICULARSE EN EL Promocional/Atención II 
bloquea 2986039resueltaNSALAS PERSISTE EL INCONVENIENTE TICKET Nº 2915981 
bloquea 3129407resueltaLCIPRIAN DEPURAR DUPLICIDAD DE ESTUDIANTE 
bloquea 3126447resueltaLCIPRIAN CAMBIAR SITUACION FINAL DE MATRICULA POR RETIRADO AVANZADO CUARTO 2022-1 
bloquea 3153971resueltaLBULEJE Eliminar matrícula duplicada en CEBA 
bloquea 3146223resueltaLCIPRIAN PROCESAR CALIFICACIONES 
bloquea 3141783resueltaLBULEJE NO PERMITE CARGAR ARCHIVO EXCEL AÑO 2022 
bloquea 3117027resueltaLBULEJE ACTUALIZAR SITUACIÓN FINAL DE ESTUDIANTE - EBA 
bloquea 3132021resueltaLBULEJE Eliminar cambio de Sección - Estudiante no se muestra en archivo Excel 
bloquea 3196201resueltaLBULEJE PROBLEMAS PARA REALIZAR EL CIERRE ANUAL DEL PERIODO PROMOCIONAL ATENCION 2022-2 
bloquea 3203285resueltaLBULEJE NO PERMITE CARGAR NOTAS - AÑO 2021 
bloquea 3203935resueltaLCIPRIAN REGISTRO DE CALIFICACIONES -EBA 

-  Notas
(3675827)
MANTENIMIENTO (manager)
2023-03-16 09:42

Se realizó pase de solución el día 16 de marzo del 2023, favor de validar solución al ticket en ambiente de Producción.


Saludos cordiales.
J. Alexander Varon Orihuela.
Analista de Sistemas - USI
(3676443)
LCIPRIAN (manager)
2023-03-16 14:36

Al realizar la ratificación de la matricula en el mismo año lectivo pero en diferente periodo promocional, se actualiza la situación final del estudiante a MATRICULADO.
(3732203)
MANTENIMIENTO (manager)
2023-05-29 18:22

Estimados por favor validar la atención del ticket y proceder al cierre del mismo.
(3739517)
MANTENIMIENTO (manager)
2023-06-05 17:16
editada el: 2023-06-05 17:24

Estimados se verifica:

- CONODRI CONDORI,DIEGO cuenta con matricula y nomina Aprobada en el 2023(No corresponde atención)
- ROMERO LAPA, Yadira muestra los datos según lo solicitado, pero la fase se encuentra cerrado(se debe solicitar la apertura de la fase y coordinar con USAU)
- NINA ELIAS, Cristofer muestra los datos según lo solicitado, pero la fase se encuentra cerrado(se debe solicitar la apertura de la fase y coordinar con USAU)

(3755117)
LCIPRIAN (manager)
2023-06-22 09:35

Al realizar la ratificación de la matricula en el mismo año lectivo pero en diferente periodo promocional, se actualiza la situación final del estudiante a MATRICULADO.
(3765471)
MANTENIMIENTO (manager)
2023-07-10 11:49

Estimados se atendió el ticket, por favor realizar el cierre del mismo. Se adjunta evidencia de atención.
(3766683)
LCIPRIAN (manager)
2023-07-11 17:28
editada el: 2023-07-11 17:29

Estimado, al momento de realizar la evaluacion no permite cargar el archivo, muestra error que cuenta con retiro para el periodo lectivo II
IDPERSONA 34035519
CODMOD 0628271
GRADO 4TO AVANZADO
AÑO 2022

(3805073)
MANTENIMIENTO (manager)
2023-08-24 12:06

Estimados este ticket se terminará de atender con el pase a producción del ticket 3146223.


Atentamente
Sandra Acho Arévalo
MANTENIMIENTO USI
(3832243)
MANTENIMIENTO (manager)
2023-09-25 09:46

Se acaba de desplegar la solución en el ticket 3146223, favor de validar y cerrar el presente.



Atentamente

Sandra Acho Arévalo
MANTENIMIENTO USI
(3837021)
LBULEJE (manager)
2023-10-02 13:21

El inconveniente fue superado, favor de volver a realizar el proesamiento, cierre anual y generacion de actas.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática