Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
2860863MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2022-03-16 19:412022-05-27 11:57
InformadorUGEL_05_02 
Asignada aLBULEJE 
PrioridadMediaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónreabierta 
Resumen2860863: No selecciona el Periodo promocional- registro de matricula EBA.
DescripciónEl sistema SIAGIE no permite matricular en el Periodo Promocional Anual 2022.
Cuando se realiza matrícula individual el sistema por defecto lo registra en Periodo Promocional Atención I y no permite cambiar al Anual. Los grados y secciones están registrados y habilitados tan para Anual y Atención I.
El problema descrito se presenta para todos los grados del nivel en periodo promocional Anual:
IE : CEBA 109 INCA MANCO CAPAC
CM : 0901744
Año : 2022
Nivel: AVANZADO
Periodo Promocional: ANUAL
Grados : 1RO, 2DO, 3RO y 4TO.
DETALLE: Por matrícula individual no permite seleccionar el periodo ANUAL, por defecto sale seleccionado el periodo ATENCIÓN I y no se puede modificar al periodo ANUAL, el problema se presenta en todas las secciones para periodo promocional ANUAL.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI10128703
Apellidos y NombresTREJO GARCIA RENAN WILFREDO - Usuario IE
Código Modular IE0901744
Correo ElectrónicoRENAN.TREJO@HOTMAIL.COM
Proceso030102 : Matricula -> Matricula -> Matricula individual
Teléfono966521882
Impacto1010
Urgencia1010
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosjpg file icon Screenshot_01.jpg (Adjunto no existente)
jpg file icon Screenshot_2.jpg (Adjunto no existente)

- Relaciones
depende de 2855285resueltaLCIPRIAN No selecciona el Periodo promocional- registro de matricula EBA  

-  Notas
(3308187)
UGEL_05_02 (informador)
2022-03-16 19:53

Se ha intentado intentado la matricula individual n veces en diferentes Pcs y navegadores. No permite seleccionar el periodo promocional ANUAL, por defecto solo aparece ATENCIÖN I
(3337729)
MANTENIMIENTO (manager)
2022-04-11 23:33

Estimados,

Favor de tener en cuenta que el ticket reportado será atendido con el Ticket 2860365: No genera acta de evaluación 2022 en el proceso de Convalidación, Revalidación o Evaluación de Ubicación.

Saludos,
Yoel Sánchez - Mantenimiento USI
(3338615)
LBULEJE (manager)
2022-04-12 14:14

El incidente está siendo verificado, el mismo que será atendido en los próximos días.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática