Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
2860863MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2022-03-16 19:412022-05-27 11:57
UGEL_05_02 
LBULEJE 
MediaTeléfonono se ha intentado
resueltareabierta 
0
Otros
EBR
Requerimiento
10128703
TREJO GARCIA RENAN WILFREDO - Usuario IE
0901744
RENAN.TREJO@HOTMAIL.COM
030102
966521882
10
10
Pendiente
2860863: No selecciona el Periodo promocional- registro de matricula EBA.
El sistema SIAGIE no permite matricular en el Periodo Promocional Anual 2022.
Cuando se realiza matrícula individual el sistema por defecto lo registra en Periodo Promocional Atención I y no permite cambiar al Anual. Los grados y secciones están registrados y habilitados tan para Anual y Atención I.
El problema descrito se presenta para todos los grados del nivel en periodo promocional Anual:
IE : CEBA 109 INCA MANCO CAPAC
CM : 0901744
Año : 2022
Nivel: AVANZADO
Periodo Promocional: ANUAL
Grados : 1RO, 2DO, 3RO y 4TO.
DETALLE: Por matrícula individual no permite seleccionar el periodo ANUAL, por defecto sale seleccionado el periodo ATENCIÓN I y no se puede modificar al periodo ANUAL, el problema se presenta en todas las secciones para periodo promocional ANUAL.
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 2855285resuelta LCIPRIAN No selecciona el Periodo promocional- registro de matricula EBA  
jpg Screenshot_01.jpg (152,359) 2022-03-16 19:41
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=725307&type=bug
jpg Screenshot_2.jpg (159,146) 2022-03-16 19:47
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=725309&type=bug

Notas
(3308187)
UGEL_05_02   
2022-03-16 19:53   
Se ha intentado intentado la matricula individual n veces en diferentes Pcs y navegadores. No permite seleccionar el periodo promocional ANUAL, por defecto solo aparece ATENCIÖN I
(3337729)
MANTENIMIENTO   
2022-04-11 23:33   
Estimados,

Favor de tener en cuenta que el ticket reportado será atendido con el Ticket 2860365: No genera acta de evaluación 2022 en el proceso de Convalidación, Revalidación o Evaluación de Ubicación.

Saludos,
Yoel Sánchez - Mantenimiento USI
(3338615)
LBULEJE   
2022-04-12 14:14   
El incidente está siendo verificado, el mismo que será atendido en los próximos días.