Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3147409MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-26 09:182023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE22 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3147409: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónLES ESTA SALIENDO TODAS LAS AREAS Y NO NOS PERMITE COLOCAR LAS NOTAS , EL SIAGIE NO ESTA RECONOCIENDO EL ACTA DE RECUPERACION ,POR DECIR EL ESTUDIANTE 77019260 CONDORI CHILO JULIO CESAR , SOLO TIENE 02 CURSOS DE CARGO , PERO LE SALE TODAS LA AREAS, LO MISMO PASA CON VARIOS



SIAGIE0515499
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaProceso de notas de recuperación inconcluso
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI30770357
Apellidos y NombresSANCHEZ PUGA FRANCISCO DIONICIO - Usuario IE
Código Modular IE1260942
Correo ElectrónicoFRANSS_48@HOTMAIL.COM
Proceso050403 : Evaluación -> Cierre del Registro de Calificaciones -> Notas de recuperación
Teléfono979532515
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 515499.pdf [^] (559,038 bytes) 2023-04-26 09:18
png file icon 1.png [^] (131,724 bytes) 2023-05-18 08:50

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3724077)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-05-18 08:51

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante con DNI 77019260 CONDORI CHILO JULIO CESAR

Código Modular IE 1260942
(3789339)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática