Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3147409MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-26 09:182023-08-09 13:31
MDS_SIAGIE22 
LCIPRIAN 
PlaneadoMulticanalno se ha intentado
resueltaabierta 
0
Proceso de notas de recuperación inconcluso
EBR
Requerimiento
30770357
SANCHEZ PUGA FRANCISCO DIONICIO - Usuario IE
1260942
FRANSS_48@HOTMAIL.COM
050403
979532515
30
20
Pendiente
3147409: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
LES ESTA SALIENDO TODAS LAS AREAS Y NO NOS PERMITE COLOCAR LAS NOTAS , EL SIAGIE NO ESTA RECONOCIENDO EL ACTA DE RECUPERACION ,POR DECIR EL ESTUDIANTE 77019260 CONDORI CHILO JULIO CESAR , SOLO TIENE 02 CURSOS DE CARGO , PERO LE SALE TODAS LA AREAS, LO MISMO PASA CON VARIOS



SIAGIE0515499
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
pdf 515499.pdf (559,038) 2023-04-26 09:18
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=953749&type=bug
png 1.png (131,724) 2023-05-18 08:50
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=968147&type=bug
png

Notas
(3724077)
MDS_SIAGIE11   
2023-05-18 08:51   
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante con DNI 77019260 CONDORI CHILO JULIO CESAR

Código Modular IE 1260942
(3789339)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.