Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3413569MSSIAGIEDatos Incorrectospúblico2024-06-26 14:082024-07-02 16:23
InformadorBUZON_ISOS 
Asignada aMDA_NIVEL3_SIAGIE 
PrioridadMediaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3413569: Ticket Isos - MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta-RR
DescripciónSEÑORES SIAGIE BUENAS TARDES PARA INFORMAR EL PROBLEMA EN LA EXPEDICION DE CERTIFICADO A LOS ESTUDIANTES VASQUEZ CHAVEZ ANA ROSMERY 5° 2014. EL SISTEMA NO VALIDA EL TERCERO 2012 LA ESTUDIANTE CURSO ESTUDIOS DE 1RO. A 5TO. . - SIAGIE0641130
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI26704596
Apellidos y NombresJOSE WILMER VALENCIA ISPILCO
Código Modular IE1259431
Correo Electrónicolmtm777@hotmail.com
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono978091067
Impacto1010
Urgencia1010
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon VASQUEZ EN PDF.pdf [^] (703,427 bytes) 2024-06-26 14:08

- Relaciones
depende de 3302807resueltaMDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 

-  Notas
(4085287)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2024-06-28 15:35

Al emitir el certificado del estudiante VÁSQUEZ CHÁVEZ ANA ROSMERY, con D Código: 03046682100300, en el 4° grado 2013 muestra situación final Requiere Recuperación, debe decir Aprobado.

cod. mod:1259431
(4088629)
MDA_NIVEL3_SIAGIE (manager)
2024-07-02 16:23

Se informa que se ha solucionado el inconveniente que no mostraba la situacion final correcta en la emisión del certificado de estudios. Para visualizar los cambios Deberá de volver a solicitar el certificado de estudios, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- La evaluación del área a cargo para estudiantes que culminaron 5to de secundaria debe realizarse a través del módulo de evaluación y promoción del último año lectivo activo.
- Asegúrese de que las actas de la fase regular y/o recuperación se encuentren en estado APROBADO.

En caso de que persista algún problema al emitir el certificado de estudios deberá de remitir las imagenes correspondientes al error presentado.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática