Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3395877MSSIAGIEDatos Incorrectospúblico2024-05-28 09:122024-07-02 16:25
InformadorBUZON_ISOS 
Asignada aMDA_NIVEL3_SIAGIE 
PrioridadMediaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3395877: NO PERMITE EMITIR CERTIFICADO
DescripciónCAMBIAR LA SITUACIÓN FINAL DEL ESTUDIANTE GUIZADO HUAYNACARI ANDRES CON DNI 48585836 EN EL AÑO 2011 YA QUE FIGURA COMO REQUIERE RECUPERACION CUANDO TIENE TODAS SUS NOTAS APROBATORIAS. SE ADJUNTA IMAGEN - SIAGIE0632768
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite emitir certificado
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI32924080
Apellidos y NombresYONEL HUMBERTO URQUIAGA YPARRAGUIRRE
Código Modular IE1056902
Correo Electrónicoiiee.juanpabloii@ugel07.gob.pe
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono967647654
Impacto1010
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon Captura de pantalla (103).png [^] (249,563 bytes) 2024-05-28 09:12

- Relaciones
depende de 3302807resueltaMDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 

-  Notas
(4064135)
MDS_SIAGIE08 (informador)
2024-06-10 08:25

Al emitir el certificado muestra situación final de 5to grado RR, debiendo ser APROBADO, solicita actualizar según el acta del año 2024.

ESTUDIANTE: GUIZADO HUAYNACARI ANDRES
DNI. 48585836
IE. CM. 1056902
(4088951)
MDA_NIVEL3_SIAGIE (manager)
2024-07-02 16:25

Se informa que se ha solucionado el inconveniente que no mostraba la situacion final correcta en la emisión del certificado de estudios. Para visualizar los cambios Deberá de volver a solicitar el certificado de estudios, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- La evaluación del área a cargo para estudiantes que culminaron 5to de secundaria debe realizarse a través del módulo de evaluación y promoción del último año lectivo activo.
- Asegúrese de que las actas de la fase regular y/o recuperación se encuentren en estado APROBADO.

En caso de que persista algún problema al emitir el certificado de estudios deberá de remitir las imagenes correspondientes al error presentado.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática