Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3378633MSSIAGIEDatos Incorrectospúblico2024-05-14 15:282024-07-02 16:24
InformadorBUZON_ISOS 
Asignada aMDA_NIVEL3_SIAGIE 
PrioridadMediaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3378633: MI CERTIFICADO - SITUACIÓN FINAL REQUIERE RECUPERACIÓN
DescripciónSE EVIDENCIA INCONSITENCIA EN EL CERTIFICADO DE LA ESTUDIANTE OLMOS TORDOYA KARELYS PROMOCION 2021 CON DNI 73943574, EN EL 3°AÑO 2019 SE VISUALIZA REQUIERE RECUPERACION PERO TIENE ACTA APROBADA. - SIAGIE0624142
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite emitir certificado
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI04222434
Apellidos y NombresMOISES BARCAYOLA ROJAS
Código Modular IE0437269
Correo Electrónicosecretaria@ieableguia.edu.pe
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono910307375
Impacto1010
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon OLMOS TORDOYA KARELYS CELESTE.pdf [^] (673,943 bytes) 2024-05-14 15:28

- Relaciones
depende de 3302807resueltaMDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 

-  Notas
(4078595)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2024-06-21 14:13

SE EVIDENCIA INCONSITENCIA EN EL CERTIFICADO DE LA ESTUDIANTE OLMOS TORDOYA KARELYS PROMOCION 2021 CON DNI 73943574, EN EL 3°AÑO 2019 SE VISUALIZA REQUIERE RECUPERACION PERO TIENE ACTA APROBADA.
CM IE: 0437269
(4088721)
MDA_NIVEL3_SIAGIE (manager)
2024-07-02 16:24

Se informa que se ha solucionado el inconveniente que no mostraba la situacion final correcta en la emisión del certificado de estudios. Para visualizar los cambios Deberá de volver a solicitar el certificado de estudios, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- La evaluación del área a cargo para estudiantes que culminaron 5to de secundaria debe realizarse a través del módulo de evaluación y promoción del último año lectivo activo.
- Asegúrese de que las actas de la fase regular y/o recuperación se encuentren en estado APROBADO.

En caso de que persista algún problema al emitir el certificado de estudios deberá de remitir las imagenes correspondientes al error presentado.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática