Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3376859MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2024-05-13 15:232024-07-02 16:28
InformadorRBRAVO 
Asignada aMDA_NIVEL3_SIAGIE 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3376859: MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta-RR
DescripciónEl ex estudiante ALTAMIRANO CHAVEZ, JOSE MANUEL ha concluido secundaria en 2011, tiene todas las calificaciones completas pero aparece en la situación final como REQUIERE RECUPERACIÓN, sin embargo tiene notas completas

SIAGIE0619265
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI06664516
Apellidos y NombresAGUIRRE INGA EDUARDO RUDY - Usuario IE
Código Modular IE0643163
Correo ElectrónicoEDURUDY69@GMAIL.COM
Proceso050606 : Evaluación -> Reportes -> Consolidado de Evaluaciones
Teléfono943054669
Impacto2020
Urgencia1010
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 619265.pdf [^] (220,804 bytes) 2024-05-13 15:23

- Relaciones
depende de 3302807resueltaMDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 

-  Notas
(4035053)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2024-05-15 10:24

Al emitir el certificado del estudiante ALTAMIRANO CHAVEZ JOSE MANUEL con DNI 62011133 EN EL GRADO DE 5TO-2011, presenta situación final de RR
Se verifica que el estudiante cuenta con acta de evaluación promoción- 2023

cod. mod: 0643163
(4090295)
MDA_NIVEL3_SIAGIE (manager)
2024-07-02 16:28

Se informa que se ha solucionado el inconveniente que no mostraba la situacion final correcta en la emisión del certificado de estudios. Para visualizar los cambios Deberá de volver a solicitar el certificado de estudios, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- La evaluación del área a cargo para estudiantes que culminaron 5to de secundaria debe realizarse a través del módulo de evaluación y promoción del último año lectivo activo.
- Asegúrese de que las actas de la fase regular y/o recuperación se encuentren en estado APROBADO.

En caso de que persista algún problema al emitir el certificado de estudios deberá de remitir las imagenes correspondientes al error presentado.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática