Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3373129MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2024-05-08 16:182024-07-02 16:28
InformadorJMERA 
Asignada aMDA_NIVEL3_SIAGIE 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3373129: MI CERTIFICADO / ACTUALIZAR SITUACION FINAL
DescripciónLa exalumna Vásquez Cueva Yanina, con DNI: 73582939, egresó en el 2020 pero estuvo desaprobada en Segundo Grado en 2017, recuperó sus calificativos con notas aprobatorias sin embargo en situación Final sigue saliendo como Requiere Recuperación. Solicito puedan cambiar a Aprobado


SIAGIE0618605
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite emitir certificado
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI26614511
Apellidos y NombresCACHY DIAZ FREDDY JULIAN - Usuario IE
Código Modular IE0788570
Correo ElectrónicoFRECADI@HOTMAIL.COM
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono918516612
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 618605.pdf [^] (52,253 bytes) 2024-05-08 16:18

- Relaciones
depende de 3302807resueltaMDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 

-  Notas
(4090263)
MDA_NIVEL3_SIAGIE (manager)
2024-07-02 16:28

Se informa que se ha solucionado el inconveniente que no mostraba la situacion final correcta en la emisión del certificado de estudios. Para visualizar los cambios Deberá de volver a solicitar el certificado de estudios, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- La evaluación del área a cargo para estudiantes que culminaron 5to de secundaria debe realizarse a través del módulo de evaluación y promoción del último año lectivo activo.
- Asegúrese de que las actas de la fase regular y/o recuperación se encuentren en estado APROBADO.

En caso de que persista algún problema al emitir el certificado de estudios deberá de remitir las imagenes correspondientes al error presentado.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática