Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3354219MSSIAGIEDatos Incorrectospúblico2024-04-10 15:322024-06-29 09:02
InformadorDRE_CALLAO 
Asignada aNSALAS 
PrioridadMediaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3354219: no se visulaiza situación final de aprobado en el certificado
Descripciónla estudiante CASTILLO LARREA OLENKA....DNI 79299598, subsano mediante la opcion de evaluación promoción el área a cargo de matemáticas obteniendo la nota 12, sin embargo al emitir el certificado continua con situaición final Requiere Recuperación, a pesar que cuenta con acta de evaluacion promoción aprobada.

se solicita actualizar el registro del certificado.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaCalificativos no coinciden con el acta
ModalidadEBR
PrincipalNo
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI07790994
Apellidos y NombresPORRO GUTIERREZ CESAR JACINTO - Usuario IE
Código Modular IE1098201
Correo ElectrónicoGABRIELAHONEY@HOTMAIL.COM
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono999456013
Impacto1010
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosjpeg file icon WhatsApp Image 2024-04-10 at 15.26.15.jpeg [^] (121,790 bytes) 2024-04-10 15:32


jpeg file icon TKT 3354219 - DNI 79299598.jpeg [^] (122,234 bytes) 2024-06-28 16:02

- Relaciones
depende de 3302807resueltaMDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 

-  Notas
(4019421)
SIAGIE_UE05 (manager)
2024-04-29 16:00

El director de la IE manifiesta que es necesario la atencion de manera inmediata, ya que la estudiante viajara al extranjero.
(4085263)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO (manager)
2024-06-28 15:27
editada el: 2024-06-28 16:04

Estimados,

Este caso fue atendido con fecha 7 de mayo por emisión semi automática reportado como Casos Urgentes - DIGE.

Se adjunta evidencia del correo enviado al usuario.

A01

(4085653)
NSALAS (manager)
2024-06-29 09:02

El caso fue atendido con fecha 7 de mayo por emisión semi automática reportado como Casos Urgentes - DIGE.

Se adjunta evidencia del correo enviado al usuario.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática