Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3352715MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2024-04-08 16:412024-07-02 16:28
InformadorRBRAVO 
Asignada aMDA_NIVEL3_SIAGIE 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3352715: MI CERTIFICADO ACTUALIZAR SITUACION FINAL
DescripciónEl estudiante HINOJOSA FLORES KARLA YULISSA con DNI 71878998 de la promoción 2016. Tiene un problema con su certificado de estudios en el 5to de secundaria del 2016, aparece que REQUIERE RECUPERACIÓN, sin embargo, sus notas están están aprobadas. Espero la solución del caso.

SIAGIE0609507
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI33429803
Apellidos y NombresCHAVEZ VILCARROMERO DAMILU - Usuario IE
Código Modular IE0781336
Correo ElectrónicoDACHAVI1172@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono964576090
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosjpeg file icon 609507.jpeg [^] (217,234 bytes) 2024-04-08 16:41

- Relaciones
depende de 3302807resueltaMDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 

-  Notas
(4021213)
MDS_SIAGIE15 (informador)
2024-04-30 17:47

Al generar el certificado se muestra con situación final REQUIERE RECUPERACIÓN- año 2016, pero presenta todas las notas aprobadas
HINOJOSA FLORES KARLA YULISSA con DNI 71878998
CM 0781336
(4090415)
MDA_NIVEL3_SIAGIE (manager)
2024-07-02 16:28

Se informa que se ha solucionado el inconveniente que no mostraba la situacion final correcta en la emisión del certificado de estudios. Para visualizar los cambios Deberá de volver a solicitar el certificado de estudios, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- La evaluación del área a cargo para estudiantes que culminaron 5to de secundaria debe realizarse a través del módulo de evaluación y promoción del último año lectivo activo.
- Asegúrese de que las actas de la fase regular y/o recuperación se encuentren en estado APROBADO.

En caso de que persista algún problema al emitir el certificado de estudios deberá de remitir las imagenes correspondientes al error presentado.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática