Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3256369MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-11-17 11:522024-02-19 11:37
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aJALVA 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3256369: MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta
Descripciónsaludos: Solicito verificar certificado de APAZA MONROY CARLA MONERVA DNI. 73743064, que en el periodo 2021 Tercer Grado su situacion Final e PROM GUIADA, debiendom ser lo correcto APROBADO, ademas tiene todas sus notas aprobadas, se adjunta certificado.

SIAGIE0562074
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI01683124
Apellidos y NombresPEREZ MAYHUA POMPEYO MARCOS - Usuario IE
Código Modular IE1029883
Correo ElectrónicoPOMPEYOMARCOS@GMAIL.COM
Proceso050504 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Generación y envío de actas
Teléfono917193094
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 562074.pdf [^] (62,924 bytes) 2023-11-17 11:52
png file icon validacion.png [^] (73,638 bytes) 2023-11-20 16:38

- Relaciones
depende de 3010895resueltaLCIPRIAN MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta 

-  Notas
(3875227)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-11-17 12:54

Al emitir el certificado de estudiante APAZA MONROY CARLA MINERVA identificado con DNI 73743064 figura con situación final Promoción Guiada PG en el año escolar 2021 en 3er grado. Sin embargo el estudiante tiene situación final PROMOVIDO
Dice: PG
Debe decir: PROMOVIDO

C.M: 1029883
(3876883)
AOJEDA (manager)
2023-11-20 16:37

ESTIMADOS SRES. USI.

SE INFORMA QUE SE TIENE EL INCIDENTE QUE AL MOMENTO DE EMITIR EL CERTIFICADO DEL ALUMNO APAZA MONROY CARLA MINERVA IDENTIFICADO CON DNI 73743064 FIGURA CON PG EN EL AÑO 2021, SIN EMBARGO DEBE DECIR PROMOVIDO.
(3957159)
JALVA (manager)
2024-02-19 11:37

El inconveniente fue superado, favor de volver a emitir el certificado de estudios.

De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática