Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3121431MSSIAGIENo termina el Procesopúblico2023-03-21 10:482023-06-05 16:00
InformadorUGEL_05_02 
Asignada aLBULEJE 
PrioridadMediaCanal de RecepciónPresencialReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3121431: Traslado por cambio de modalidad- no se encuentra correspondencia de grado
DescripciónIE: CEBA 0146 SU SANTIDAD JUAN PABLO II
CM: 0901660
AÑO: 2023
DETALLE:
El sistema no permite realizar el traslado de cambio de modalidad y muestra el mensaje de "No se encontró una correspondencia de grados a EBA, para la situación final del alumno". El sistema se encuentra configurado con todos los grado y secciones en el año 2023.
Estudiante: DELGADO PEREZ, DILVER
DNI: 76001977
IE de origen:16040 SAN JOSE CM: 1307560
Grado de destino: CUARTO avanzado
Periodo promocional: Anual
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE76001977
EtiquetaMatrícula EBA
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónIncidente
DNI10514805
Apellidos y NombresVILLOTA BLAS FELIX FERNANDO - Usuario IE
Código Modular IE0901660
Correo ElectrónicoFVILLOTA@UGEL05.EDU.PE
Proceso030901 : Matricula -> Gestión de Traslados -> Ingreso
Teléfono933348301
Impacto1010
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon Screenshot_133.png [^] (101,487 bytes) 2023-03-21 10:48


png file icon Screenshot_134.png [^] (401,704 bytes) 2023-03-21 10:48

- Relaciones
depende de 3105363resueltaLBULEJE Traslado por cambio de modalidad- no se encuentra correspondencia de grado 

-  Notas
(3682113)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2023-03-22 16:42

No es posible registrar traslado de EBR a EBA por cambio de modalidad; porque al validar los datos registrados el sistema reporta:
No se encontró una correspondencia de grados a EBA para la situación final del alumno.
Estudiante con DNI 76001977, DELGADO PEREZ DILVER
AÑO: 2023
Avanzado CUARTO
CM IE: 0901660
(3739321)
LCIPRIAN (manager)
2023-06-05 16:00

Se verifica que el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la solicitud de cambio de modalidad.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática