Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-10-07 05:29 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3008209 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2022-10-10 09:11 | 2023-01-12 15:16 |
Informador | JVALDIVIEZO | ||||
Asignada a | AGENTE_USAU10 | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3008209: EN CERTIFICADO DE ESTUDIOS NO RECONOCE CALIFICACIONES DE 5TO GRADO- EXISTE ACTAS DE EVALUACIÒN PROMOCIÒN | ||||
Descripción | La alumna CONCHA MENDOZA, Emily Karolina, con DNI 70989491 ha rendido sus evaluaciones pendientes. Las notas se subieron al Siagie y se ha generado y aprobado el acta respectiva, sin embargo, en el CERTIFICADO de ESTUDIOS no aparecen las notas de EPT. SIAGIE0452611 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Calificativos no coinciden con el acta | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Incidente | ||||
DNI | 18028940 | ||||
Apellidos y Nombres | DE LA CRUZ TORRES JOSE LUIS - Usuario IE | ||||
Código Modular IE | 0395269 | ||||
Correo Electrónico | LUISDELACRUZT@GMAIL.COM | ||||
Proceso | 120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante | ||||
Teléfono | 948954164 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 2020 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 452611.png (Adjunto no existente) |
Relaciones | ||||||
|
Notas | |
(3518075) MDS_SIAGIE06 (informador) 2022-10-12 16:27 |
En certificado de estudios no muestra calificaciones del área EPT de 5to grado año 2021, según acta de evaluación promoción. Estudiante: CONCHA MENDOZA EMILY KAROLINA DNI 70989491. CM IE: 0395269 |
(3606763) AGENTE_USAU10 (manager) 2023-01-12 15:16 |
Estimado buenas tardes , se procedió con lo solicitado. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |