Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
2916803MSSIAGIEOrientaciónpúblico2022-05-30 12:002022-05-30 19:16
InformadorMDS_SIAGIE13 
Asignada aMDS_SIAGIE13 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen2916803: CONSULTA POR EL TICKET N° 2896733
DescripciónSolicita que se informe del ticket 2896733 figura resuelto, pero el caso persiste, por PG..
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOrientación sobre proceso de rectificación de actas
Modalidad
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI25825961
Apellidos y NombresPEÑA FALCON PRESLY - Usuario UGEL
Código Modular IE0362715
Correo ElectrónicoCOLPAR24387@HOTMAIL.COM
Proceso050503 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Rectificacion de actas
Teléfono975752740
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USI
Archivos Adjuntos

- Relaciones
depende de 2896733resueltaLCIPRIAN Estudiantes que regularizaron notas de PG 2021 no presentan situación final. 

-  Notas
(3388371)
MDS_SIAGIE13 (informador)
2022-05-30 19:16

Estimado Usuario SIAGIE:

Le informamos que su caso se encuentra en estado atendido con ticket N° 2896733, con respuesta ¨El incidente está siendo verificado, el mismo que será atendido en los próximos días.¨ sugerimos estar al tanto de los procesos de actualización.

De igual forma indicamos que este ticket es solo de consulta.
 
Gracias por contactarse con Mesa de Servicio SIAGIE.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática