Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
2898221MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2022-05-05 16:582022-05-16 09:35
InformadorMDS_SIAGIE06 
Asignada aWVELASQUEZ 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen2898221: No permite generar acta de Recuperación 2021.
DescripciónLa usuaria indica que no permite generar el acta de recuperación de 5° grado 2021, muestra el mensaje: "Validación: Para generar el Acta de Recuperación debe procesar correctamente los calificativos de la fase de recuperación promoción guiada", pero todos los calificativos de Recuperación PG están registrados.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI20722069
Apellidos y NombresPAREDES TORRES JANETH ROCIO - Usuario UGEL
Código Modular IE0373076
Correo ElectrónicoJROCIO_PAREDES@HOTMAIL.COM
Proceso050504 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Generación y envío de actas
Teléfono954460890
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon Acta de PG 2021.png (Adjunto no existente)

- Relaciones
depende de 2893205resueltaNSALAS Estudiantes que regularizaron notas de PG 2021 no presentan final. 

-  Notas
(3361393)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2022-05-05 17:11

No permite generar el acta de recuperación de 5° grado 2021, muestra el mensaje: "Validación: Para generar el Acta de Recuperación debe procesar correctamente los calificativos de la fase de recuperación promoción guiada", pero todos los calificativos de Recuperación PG están registrados.
Según análisis, en la plantilla de 5° grado, opción Recuperación de Estudiantes PG 2021, muestra a un estudiante que en el acta está trasladado (DNI 74612689 BENITO MILLAN, Keyla Roma) con todos los casilleros sin información y bloqueados.
En el utilitario la misma estudiante tiene situación regular Matriculado.
CM IE: 0373076
(3371537)
WVELASQUEZ (manager)
2022-05-16 09:35

El incidente está siendo verificado, el mismo que será atendido en los próximos días.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática