Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
2643323MSSIAGIEOtrospúblico2021-05-18 14:502021-08-26 12:54
InformadorUGEL_03_01 
Asignada aJCORDOVA 
PrioridadMediaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen2643323: SOLICITO SOPORTE PARA CULMINAR PROCESO DE CIERRE - EBA INICIAL / INTERMEDIO
DescripciónSolicito soporte para culminar con el cierre anual del intermedio primero A y B del EBA ISABEL LA CATOLICA - CM 0601971.

El sistema muestra el cierre anual PROCESANDO a pesar de no tener procesos pendientes, esto impide poder descargar el excel de notas.

Se adjunta pantallazo.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
Modalidad
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI09371112
Apellidos y NombresRODRIGUEZ MENDOZA BALERIANO MAXIMO - Usuario IE
Código Modular IE0601971
Correo ElectrónicoBALERODRIGUEZ2755@GMAIL.COM
Proceso050104 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Finales desde Excel
Teléfono996625900
Impacto1010
Urgencia2020
Estado USI
Archivos Adjuntospng file icon EBA ISABEL LA CATOLICA - CIERRE ANUAL.PNG (Adjunto no existente)
png file icon ISABEL LA CATOLICA - INICAL.PNG (Adjunto no existente)

- Relaciones
depende de 2633339resueltaLBULEJE INCONSISTENCIA NO PERMITE REALIZAR EL CIERRE ANUAL DEL AÑO 2020 

-  Notas
(3013031)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2021-05-24 15:50

El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 2648447 por consulta.
(3119915)
JCORDOVA (manager)
2021-08-26 12:54

Se visualiza que el proceso de cierre anual a culminado.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática