Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3199853MSSIAGIENo termina el Procesopúblico2023-08-14 15:202023-08-17 14:35
InformadorMDS_SIAGIE05 
Asignada aLBULEJE 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3199853: MI CERTIFICADO - NO SE MUESTRA CALIFICATIVOS DE 5TO GRADO
DescripciónUsuario reporta el caso: En el certificado de estudiante CAPCHA QUISPE, DAVID JARLY con DNI N° 75181499 de la promoción 2022 no se muestra los calificativos de 5to grado ya que el estudiante ha recuperado sus áreas en evaluación promoción CCAPCHA QUISPE, DAVID JARLY con DNI N° 75181499
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaCalificativos no coinciden con el acta
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI46185702
Apellidos y NombresCONTRERAS APARICIO MAURICIO ISAAC - Usuario UGEL
Código Modular IE1370352
Correo Electrónicougelcusco2022@gmail.com
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono 
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 538159.pdf [^] (934,768 bytes) 2023-08-14 15:58

- Relaciones
depende de 2571577resueltaLCIPRIAN Emisión de Certificados 
depende de 3192111resueltaLCIPRIAN INCONSISTENCIA EN CALIFICATIVOS DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS 

-  Notas
(3793933)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-08-14 16:11
editada el: 2023-08-14 16:14

Usuario reporta que al generar el certificado del estudiante CAPCHA QUISPE, DAVID JARLY con DNI N° 75181499 de la promoción 2021 no se muestra los calificativos de 5to grado. Se verifica que el estudiante ha subsanado sus áreas pendientes en acta de evaluación promoción- 2023

C.M: 1370352

(3797647)
LBULEJE (manager)
2023-08-17 14:35

Se verifica que el inconveniente fue superado, tener en cuenta que si su certificado de estudios fue generado antes del 17 de agosto del presente año deberá de volver a registrar la solicitud a fin de visualizar los cambios.
Asimismo tener en cuenta si muestra el siguiente mensaje "El estudiante ya cuenta con un certificado emitido. desea generar la solicitud a partir de la información de este certificado de estudios?" deberá de optar por la opción Cancelar, para poder seguir con el proceso de carga de los registros.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática