Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-10-07 15:34 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3015663 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2022-10-19 10:03 | 2022-12-16 15:03 |
Informador | JVALDIVIEZO | ||||
Asignada a | LCIPRIAN | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3015663: MI CERTIFICADO - No permite emitir Certificado | ||||
Descripción | Certificado no genera a pesar de contar con acta Aprobada sale 2020 como promoción guiada y no permite emitir el certificado de estudios del estudiante Cazorla Anderson Harol con DNI 77160822 de la promoción 2021, cuando se trata de guardar y.o emitir no procesa, se hizo según ticket 3004717 SIAGIE0454791 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | No permite emitir certificado | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 42390857 | ||||
Apellidos y Nombres | Villafuerte Luna Abel - Usuario UGEL | ||||
Código Modular IE | 1632868 | ||||
Correo Electrónico | VILLAFUERTE.L@GMAIL.COM | ||||
Proceso | 120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante | ||||
Teléfono | 940418810 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 2020 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 454791.pdf (Adjunto no existente) WhatsApp Image 2022-12-02 at 7.09.53 PM.jpeg (Adjunto no existente) |
Notas | |
(3525239) MDS_SIAGIE11 (informador) 2022-10-19 18:10 |
Usuario reporta que no permite emitir certificado del estudiante CAZORLA ANDERSON HAROL, con DNI. 77160822 que concluyo en el 2021 Situación final Indica PROMOCION GUIADA - se verifica que en acta de PG - 2020, y acta Final - 2021, el estudiante registra situación final de PROMOVIDO. COD. MOD: - 1632868 - 0 UNION DE NUEVOS INTELIGENTES |
(3568357) MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO (manager) 2022-12-02 19:21 |
Estimados, El ticket se encuentra en proceso de atención, sin embargo se generó la solicitud para emisión semi automático. |
(3571095) MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO (manager) 2022-12-06 11:17 |
Estimados, Para esta incidencia la solución definitiva se encuentra en proceso de atención, sin embargo para que el estudiante no se vea perjudicado se genero la solicitud en la opción semi automática, comunicar al Director continuar con el proceso de emisión seleccionado la opción de "solicitudes para emisión semi automática". Se adjunta evidencia de la solicitud emisión semi automática. *Comunicar al Director y no cerrar el ticket. |
(3579959) LCIPRIAN (manager) 2022-12-15 13:07 |
Se comunico con el usuario e indico lo brindado en el ticket. |
(3581545) MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO (manager) 2022-12-16 14:37 |
Estimado Luis, Según lo conversado se procede a derivar el ticket el cual fue atendido con la solicitud de emisión semi automática para que el director continúe con el proceso de emisión del certificado del estudiante CAZORLA ANDERSON HAROL con DNI 77160822 |
(3581649) LCIPRIAN (manager) 2022-12-16 15:03 |
Este caso esta relacionado a un incidencia, sin embargo para que el estudiante no se vea perjudicado se genero la solicitud en la opción semi automática, por lo que se debera de comunicar al Director continuar con el proceso de emisión seleccionado la opción de "solicitudes para emisión semi automática". |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |