Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3002961MSSIAGIEOtrospúblico2022-09-29 23:582023-03-22 20:52
InformadorMDS_SIAGIE14 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3002961: Mi certificado
DescripciónAl momento de emitir certificado en la búsqueda de estudiante muestra: último año 2020 y ultimo grado de estudio 3er grado. estudiante tiene acta de recuperación generada y aprobado del cuarto grado del 2021 en el módulo de Evaluación Promoción
SIAGIE0450834
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite emitir certificado
ModalidadEBA
PrincipalNo
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI10514805
Apellidos y NombresVILLOTA BLAS FELIX FERNANDO - Usuario IE
Código Modular IE0901660
Correo ElectrónicoFVILLOTA@UGEL05.EDU.PE
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono933348301
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIResuelto
Archivos Adjuntospdf file icon 450834.pdf (Adjunto no existente)
pdf file icon TKT 3002961 - Acta Evaluacion Promocion 2022 - Avanzando Cuarto - PRO- CALLA AÑANCA EMERSON.pdf (Adjunto no existente)
jpg file icon TKT 3002961 - Emision Semi Automatica - Calla Añanca Emerson.jpg (Adjunto no existente)
docx file icon Ticket_3002961.docx (Adjunto no existente)
jpg file icon TKT 3002961 - Solicitudes pendientes - se visualiza como ultimo grado Avanzado Tercero.jpg [^] (200,012 bytes) 2023-02-08 16:18


jpg file icon TKT 3002961 - Solicitudes pendientes - se visualiza como ultimo grado Av Tercero - Av Cuarto 2021 PRO.jpg [^] (204,115 bytes) 2023-02-10 19:07

- Relaciones
depende de 2571577resueltaLCIPRIAN Emisión de Certificados 
depende de 2989233resueltaLBULEJE Mi certificado - no muestra notas de 5to grado de secundaria cuenta con evaluación promoción 
bloquea 3010745resueltaNSALAS no permite emitir certificado 
bloquea 3015515resueltaCNUNEZD MI CERTIFICADO EBA 
bloquea 3000771resueltaNIVEL03_EBA Mi certificado 
bloquea 3050763resueltaLCIPRIAN SEGUIMIENTO DE TICKET 3015515 
bloquea 3002269resueltaLCIPRIAN no permite emitir certificado 
bloquea 3037151resueltaJALVA MI CERTIFICADO - CALIFICATIVO NO COINCIDE CON EL ACTA. 
bloquea 3038555resueltaNIVEL03_EBA MI CERTIFICADO 
bloquea 3037237resueltaNSALAS MI CERTIFICADO-NO PERMITE EMITIR CERTIFICADO 
bloquea 2993657resueltaNSALAS no permite emitir certificado- EBA 

-  Notas
(3520161)
MDS_SIAGIE08 (informador)
2022-10-14 10:23

El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3012619 por consulta.
(3593029)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO (manager)
2022-12-28 15:54

Estimados,

Para esta incidencia la solución definitiva se encuentra en proceso de atención, sin embargo para que el estudiante no se vea perjudicado se genero la solicitud en la opción semi automática, comunicar al Director continuar con el proceso de emisión seleccionado la opción de "solicitudes para emisión semi automática".

Se adjunta evidencia de la solicitud emisión semi automática.
(3593379)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO (manager)
2022-12-28 18:40
editada el: 2022-12-28 18:44

Estimada Sandra,

Según lo coordinado este ticket esta relacionado al ticket Padre 2989233 - No muestra notas del 5to grado Evaluación Promoción con estado Atendido.

Al realizar la búsqueda de estudiante solo se muestra como ultimo grado culminado Avanzado Tercero año 2020, cuando finalizó sus estudios en año 2021 Avanzado Cuarto con Acta de Evaluación Promoción 2022 con situación Final "Promovido".

Ticket relacionados:
3010745
3015515
3000771
3050763

Este caso se esta presentando en la Modalidad de EBA.

*En paralelo se generó una solicitud para emisión de semi automática para que el estudiante no se vea perjudicado mientras se revisa este ticket.

Se adjunta las evidencias de la búsqueda de estudiantes, Acta de Evaluación Promoción y WORD con los parámetros.

(3664545)
MANTENIMIENTO (manager)
2023-03-04 00:59

Se realizo pase de solución el martes 21/02/2023 18:16.
(3682729)
LCIPRIAN (manager)
2023-03-22 20:52

El inconveniente fue superado, favor de validar.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática