Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3002961MSSIAGIEOtrospúblico2022-09-29 23:582023-03-22 20:52
MDS_SIAGIE14 
LCIPRIAN 
BajaMulticanalno se ha intentado
resueltacorregida 
0
No permite emitir certificado
EBA
No
Requerimiento
10514805
VILLOTA BLAS FELIX FERNANDO - Usuario IE
0901660
FVILLOTA@UGEL05.EDU.PE
120101
933348301
20
20
Resuelto
3002961: Mi certificado
Al momento de emitir certificado en la búsqueda de estudiante muestra: último año 2020 y ultimo grado de estudio 3er grado. estudiante tiene acta de recuperación generada y aprobado del cuarto grado del 2021 en el módulo de Evaluación Promoción
SIAGIE0450834
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 2571577resuelta LCIPRIAN Emisión de Certificados 
depende de 2989233resuelta LBULEJE Mi certificado - no muestra notas de 5to grado de secundaria cuenta con evaluación promoción 
bloquea 3010745resuelta NSALAS no permite emitir certificado 
bloquea 3015515resuelta CNUNEZD MI CERTIFICADO EBA 
bloquea 3000771resuelta NIVEL03_EBA Mi certificado 
bloquea 3050763resuelta LCIPRIAN SEGUIMIENTO DE TICKET 3015515 
bloquea 3002269resuelta LCIPRIAN no permite emitir certificado 
bloquea 3037151resuelta JALVA MI CERTIFICADO - CALIFICATIVO NO COINCIDE CON EL ACTA. 
bloquea 3038555resuelta NIVEL03_EBA MI CERTIFICADO 
bloquea 3037237resuelta NSALAS MI CERTIFICADO-NO PERMITE EMITIR CERTIFICADO 
bloquea 2993657resuelta NSALAS no permite emitir certificado- EBA 
pdf 450834.pdf (371,349) 2022-09-29 23:58
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=823641&type=bug
pdf TKT 3002961 - Acta Evaluacion Promocion 2022 - Avanzando Cuarto - PRO- CALLA AÑANCA EMERSON.pdf (102,283) 2022-12-27 17:54
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=873565&type=bug
jpg TKT 3002961 - Emision Semi Automatica - Calla Añanca Emerson.jpg (138,960) 2022-12-28 15:59
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=874447&type=bug
docx Ticket_3002961.docx (176,046) 2022-12-28 18:33
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=874613&type=bug
jpg TKT 3002961 - Solicitudes pendientes - se visualiza como ultimo grado Avanzado Tercero.jpg (200,012) 2023-02-08 16:18
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=904029&type=bug
jpg

jpg TKT 3002961 - Solicitudes pendientes - se visualiza como ultimo grado Av Tercero - Av Cuarto 2021 PRO.jpg (204,115) 2023-02-10 19:07
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=906405&type=bug
jpg

Notas
(3520161)
MDS_SIAGIE08   
2022-10-14 10:23   
El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3012619 por consulta.
(3593029)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO   
2022-12-28 15:54   
Estimados,

Para esta incidencia la solución definitiva se encuentra en proceso de atención, sin embargo para que el estudiante no se vea perjudicado se genero la solicitud en la opción semi automática, comunicar al Director continuar con el proceso de emisión seleccionado la opción de "solicitudes para emisión semi automática".

Se adjunta evidencia de la solicitud emisión semi automática.
(3593379)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO   
2022-12-28 18:40   
(editada el: 2022-12-28 18:44)
Estimada Sandra,

Según lo coordinado este ticket esta relacionado al ticket Padre 2989233 - No muestra notas del 5to grado Evaluación Promoción con estado Atendido.

Al realizar la búsqueda de estudiante solo se muestra como ultimo grado culminado Avanzado Tercero año 2020, cuando finalizó sus estudios en año 2021 Avanzado Cuarto con Acta de Evaluación Promoción 2022 con situación Final "Promovido".

Ticket relacionados:
3010745
3015515
3000771
3050763

Este caso se esta presentando en la Modalidad de EBA.

*En paralelo se generó una solicitud para emisión de semi automática para que el estudiante no se vea perjudicado mientras se revisa este ticket.

Se adjunta las evidencias de la búsqueda de estudiantes, Acta de Evaluación Promoción y WORD con los parámetros.

(3664545)
MANTENIMIENTO   
2023-03-04 00:59   
Se realizo pase de solución el martes 21/02/2023 18:16.
(3682729)
LCIPRIAN   
2023-03-22 20:52   
El inconveniente fue superado, favor de validar.