Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
2985437MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2022-09-06 08:552023-02-08 14:50
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aNSALAS 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen2985437: MI CERTIFICADO - no muestra calificativos de un grado y cuenta con recuperación de evaluación promoción
DescripciónSOLICITA ACTUALIZAR EN FORMATO CERTIFICADO: Al generar por segunda vez el certificado no se visualiza las notas de 4to grado en el 2015, pese a que ya regularizo las notas de Historia Geografia y Economia en evaluacion de promocion 2022. ESTUNBELO VILLA Beltran DNI 77812077


SIAGIE0446051
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaCalificativos no coinciden con el acta
ModalidadEBR
PrincipalNo
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI41745699
Apellidos y NombresYANQUI INCAHUANACO JUVENAL GENARO - Usuario IE
Código Modular IE0236505
Correo ElectrónicoJUVENAL.YANQUI@APURIMACEDUCA.EDU.PE
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono984506017
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosdocx file icon 446051.docx (Adjunto no existente)

- Relaciones
depende de 2969675resueltaGSANCHEZ MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta 

-  Notas
(3483977)
MDS_SIAGIE08 (informador)
2022-09-06 15:40

Al generar el Certificado no se visualiza las calificaciones de 4to grado - 2015.

ESTUDIANTE:ESTUMBELO VILLA BELTRAN
DNI. 77812077
IE. CM.0236505
(3488635)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2022-09-12 08:50

El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 2989301 por consulta.
(3501441)
MDS_SIAGIE12 (informador)
2022-09-26 16:09

Usuario reitera atención de su solicitud con el ticket 2999331.
(3510891)
MDS_SIAGIE08 (informador)
2022-10-05 11:03

Usuario reitera atención de su solicitud.
(3519919)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2022-10-14 08:17

El usuario está reiterando la atención de su solicitud.
(3528073)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2022-10-24 08:28

El usuario está reiterando la atención de su solicitud.
(3535349)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2022-11-02 10:40

El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3023327 por consulta.
(3559051)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2022-11-25 11:21

El usuario está reiterando la atención de su solicitud.
(3636983)
NSALAS (manager)
2023-02-08 14:50

Se verifica que el incidente fue superado, en caso de persistir se debe generar una nueva solicitud.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática