Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
2985437MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2022-09-06 08:552023-02-08 14:50
JVALDIVIEZO 
NSALAS 
PlaneadoMulticanalno se ha intentado
resueltacorregida 
0
Calificativos no coinciden con el acta
EBR
No
Requerimiento
41745699
YANQUI INCAHUANACO JUVENAL GENARO - Usuario IE
0236505
JUVENAL.YANQUI@APURIMACEDUCA.EDU.PE
120101
984506017
30
20
Pendiente
2985437: MI CERTIFICADO - no muestra calificativos de un grado y cuenta con recuperación de evaluación promoción
SOLICITA ACTUALIZAR EN FORMATO CERTIFICADO: Al generar por segunda vez el certificado no se visualiza las notas de 4to grado en el 2015, pese a que ya regularizo las notas de Historia Geografia y Economia en evaluacion de promocion 2022. ESTUNBELO VILLA Beltran DNI 77812077


SIAGIE0446051
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 2969675resuelta GSANCHEZ MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta 
docx 446051.docx (605,562) 2022-09-06 08:55
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=810045&type=bug

Notas
(3483977)
MDS_SIAGIE08   
2022-09-06 15:40   
Al generar el Certificado no se visualiza las calificaciones de 4to grado - 2015.

ESTUDIANTE:ESTUMBELO VILLA BELTRAN
DNI. 77812077
IE. CM.0236505
(3488635)
MDS_SIAGIE06   
2022-09-12 08:50   
El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 2989301 por consulta.
(3501441)
MDS_SIAGIE12   
2022-09-26 16:09   
Usuario reitera atención de su solicitud con el ticket 2999331.
(3510891)
MDS_SIAGIE08   
2022-10-05 11:03   
Usuario reitera atención de su solicitud.
(3519919)
MDS_SIAGIE05   
2022-10-14 08:17   
El usuario está reiterando la atención de su solicitud.
(3528073)
MDS_SIAGIE05   
2022-10-24 08:28   
El usuario está reiterando la atención de su solicitud.
(3535349)
MDS_SIAGIE11   
2022-11-02 10:40   
El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3023327 por consulta.
(3559051)
MDS_SIAGIE05   
2022-11-25 11:21   
El usuario está reiterando la atención de su solicitud.
(3636983)
NSALAS   
2023-02-08 14:50   
Se verifica que el incidente fue superado, en caso de persistir se debe generar una nueva solicitud.