Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3240285MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-10-23 08:272023-11-29 01:25
InformadorMDS_SIAGIE11 
Asignada aCABENITES 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3240285: EVALUACION Y PROMOCION-2023-La petición no ha podido ser atendida
DescripciónBuenas tardes, estos intentando agregar a un estudiante con la finalidad de registrar sus notas en evaluaci promocin ya que tiene areas pendientes, se trata del estudiante RESURRECCIN ROJAS ELIX ALEXANDER , DNI 76789990 y no se puede agregar me sale la notificacion LA PETICIN NO HA PODIDO SER ATEND


SIAGIE0554002
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI22494512
Apellidos y NombresSALINAS JAVIER MARISOL - Usuario IE
Código Modular IE1629567
Correo ElectrónicoMARISOLYLUNA80@GMAIL.COM
Proceso050103 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Por Áreas a Cargo
Teléfono947637981
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon 554002.png [^] (46,657 bytes) 2023-10-23 08:27


png file icon 1.png [^] (163,745 bytes) 2023-10-23 12:06

- Relaciones
depende de 3185097resueltaLBULEJE EVALUACION Y PROMOCION-2023-La petición no ha podido ser atendida 

-  Notas
(3853973)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-10-23 12:13

Solicita desasociar de evaluación Promoción- 2023- EBA el área de INGLÉS - 2017 de EBR, del estudiante
RESURRECCION ROJAS ELIX ALEXANDER con DNI 76789990

Se verifica que el área a cargo de INGLÉS-2017 le corresponde regularizar al EBR

cod. mod: 1629567
(3883715)
CABENITES (manager)
2023-11-28 11:51

CABENITES_28112023_TK3240285
(3884371)
CABENITES (manager)
2023-11-29 01:25

Estimado usuario,


Se actualizo la situación del estudiante de acuerdo a lo registrado en las actas, asimismo indicar que el estudiante ya se encuentra recuperado en el curso

De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.
Gracias por contactarse con la Mesa de Servicio SIAGIE.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática