Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3189175MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-24 15:182023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3189175: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónBUEN DÍA, SE ADJUNTA LO SOLICITADO DE ACUERDO AL TICKET 3158307. LOS ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN 2022 SUS ACTA DE EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN SE ENCUENTRAN APROBADAS EN EL SIAGIE. ADJUNTO IMÁGENES PARA SI VISUALIZACIÓN DEL TICKET Y RELACIÓN DE ESTUDIANTES



SIAGIE0536353
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI22290036
Apellidos y NombresORTEGA AURIS Angela Soledad - Usuario IE
Código Modular IE0275594
Correo ElectrónicoANGELA.ORTEGAURIS@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono956720398
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 536353.pdf [^] (692,544 bytes) 2023-07-24 15:18

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3778379)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2023-07-25 16:57

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Los estudiantes cuenta con algunas competencias pendientes, pero en Evaluación Promoción muestra todas las áreas del año 2022.
Ejemplo:
Estudiante con DNI 76933405, FELIPA QUIJANDRIA REYNALDO FABRICIO
C.M 0275594
(3788913)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática