Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3184893MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-17 14:442023-08-09 13:31
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3184893: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónEn la opción EVALUACIÓN PROMOCIÓN, no permite el registro de estudiantes, aparece el mensaje: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo ... comunicarse con la central SIAGIE. Alumna MAQUI GRANDEZ, NICOLL MAYRA, DNI 75805554. Solicito habilitar para el registros de notas de CCSS e Inglés 2022



SIAGIE0533500
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI26697167
Apellidos y NombresCHUNQUE VILLANUEVA ROSA ISABEL - Usuario IE
Código Modular IE0547976
Correo ElectrónicoROISCHUVI@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono949335431
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 533500.pdf [^] (589,574 bytes) 2023-07-17 14:44

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3773949)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2023-07-20 11:34

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiante promocional (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.

Estudiante con DNI 75805554, MAQUI GRANDEZ NICOLL MAYRA
C.M 0547976
(3788951)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática