Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3179821MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-06 15:422023-08-09 13:31
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3179821: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónBuenos días, solicito me indique cómo solucionar por qué al agregar al estudiante AYALA SANTACRUZ JOSE JHEYSON DNI 72784569, 5° 2022, aparece el mensaje EL ESTUDIANTE CUENTA CON 2 O MÁS ÁREAS A CARGO 2022: ARTE Y CULTURA, INGLES, MATEMATICA. COMUNICARSE CON CENTRAL SIAGIE. Gracias por su respuesta.


SIAGIE0531545
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI06621508
Apellidos y NombresANCALLE APONTE ANGELA VICTORIA - Usuario IE
Código Modular IE0325456
Correo ElectrónicoAAANCALLE@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono965181936
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon Ayala.PNG [^] (153,575 bytes) 2023-07-07 16:57

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3765025)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2023-07-07 16:56

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiante promocional (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Estudiante con DNI 72784569, AYALA SANTACRUZ JOSE JHEYSON
C.M 0325456
(3789013)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática