Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3176117MSSIAGIEOtrospúblico2023-06-26 10:402023-08-09 13:31
InformadorUGEL_04_05 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadMediaCanal de RecepciónPresencialReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3176117: EVALUACIÓN PROMOCIÓN 2023 - INCONSISTENCIA AL AGREGAR ÁREA CARGO DE ESTUDIANTE
DescripciónIE: 3098 CESAR VALLEJO
CM: 0732495

ESTUDIANTE: HUAMANI ORTIZ VAGIOLET MIREL DNI: 71259973

En el acta recuperación del 5to grado del año 2022, se verifica que el estudiante tiene pendiente los calificativos de las competencias de MATEMÁTICA, CIENCIAS SOCIALES y CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Sin embargo, al intentar agregar al estudiante en evaluación promoción, se muestra el mensaje de error "El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 2022-CIENCIAS SOCIALES, 2022-MATEMÁTICA], comunicarse con central SIAGIE.". Esto impide el registro y procesamiento de los calificativos pendientes del estudiante.

Por este motivo, se solicita asistencia técnica SIAGIE para resolver la inconsistencia que impide agregar al estudiante en evaluación promoción. Esto permitirá a la institución educativa registrar y procesar los calificativos pendiente del estudiante.

¡Gracias!
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI22289544
Apellidos y NombresVALENCIA ANCHANTE MARIANELLA - Usuario IE
Código Modular IE0732495
Correo ElectrónicoNELLAMARY0170@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono943283642
Impacto1010
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon EVALUACIÓN PROMOCIÓN - INCONSISTENCIA.png [^] (145,160 bytes) 2023-06-26 10:40

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3789051)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática