Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3173051MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-06-19 14:182023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3173051: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónAL INTENTAR REGISTRAR LAS NOTAS DE SUBSANACIÓN DEL ESTUDIANTE HERRERA TICLLASUCA ROGER KEVIN CON DNI N° 71375960 DEL 5TO C PROMOCION 2022, NO PUEDE AGREGAR AL ESTUDIANTE, SALE EL MENSAJE: EL ESTUDIANTE TIENE UNA O MAS AREAS, COMUNICARSE CON SIAGIE, DAR SOLUCION A LA BREVEDAD POSIBLE PORFAVOR.



SIAGIE0528568
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI19983479
Apellidos y NombresMOSQUERA POMALAYA JOSE LUIS - Usuario IE
Código Modular IE0373522
Correo ElectrónicoCAMY_OCHOA@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono947433144
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosjpeg file icon 528568.jpeg [^] (251,060 bytes) 2023-06-19 14:18


png file icon EST HERRERA.png [^] (164,595 bytes) 2023-06-22 11:12

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3755321)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-06-22 11:15

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiante HERRERA TICLLASUCA ROGER KEVIN identificado con DNI 71375960, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.

C.M: 0373522
(3789075)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática