Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3171167MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-06-14 14:432023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE01 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3171167: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónNo permite asociar a Evaluación Promoción 2023 al estudiante :

ID 12765151 BALDERA BANCES ANA ROSA

solicita verificar el caso de estudiantes promocionales del año escolar 2022 sin situación final en acta aprobada 2022; a quienes no es posible agregar en la opción de Evaluación Promoción 2023.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI17401128
Apellidos y NombresAREVALO LAMAS ANTERO ELOY - Usuario IE
Código Modular IE0452953
Correo ElectrónicoALAR25A@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono938386502
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon ESTUDIANTE BALDERA.PNG [^] (197,303 bytes) 2023-06-14 14:47

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3748419)
MDS_SIAGIE01 (informador)
2023-06-14 14:53

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; muestra el siguiente mensaje: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 2022-INGLÉS], comunicarse con central SIAGIE..

Estudiante : BALDERA BANCES ANA ROSA
DNI 76090526
C.M 0452953
(3789089)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática