Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3169649MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-06-09 12:132023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3169649: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónSOLICITO REGULARIXZACION DE CALIFICATIVOS DE LAS AREA DE COMUNICACION EDUCACION FISICA Y MATEMATICA DEL ESTUDIANTE ALVARADO CRUZ YEENZ MAYER DEL AÑO 2022 DE LA IE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES CON CODIGO MODULAR 0290585



SIAGIE0527450
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaEstudiantes con áreas a cargo no se muestran (subsanación/recuperación)
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI40228895
Apellidos y NombresRAMIREZ RAMOS LIZ ROCIO - Usuario UGEL
Código Modular IE0290585
Correo ElectrónicoLICHY3R@HOTMAIL.COM
Proceso050103 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Por Áreas a Cargo
Teléfono999078555
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 527450.pdf [^] (1,765,645 bytes) 2023-06-09 12:13
png file icon 1.png [^] (100,047 bytes) 2023-06-20 14:23

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3752897)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-06-20 14:24

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante LVARADO CRUZ YEENZ MAYER
D.N.I: 75088683

C.M 0290585
(3789107)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática