Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3162101MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-22 12:112023-08-09 13:31
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3162101: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Descripciónbuenos días, por favor no se puede ingresar notas de promoción del 2022 en el SIAGIE, solicito solucionar el incoveniente, para la generación de certificados de estudios de los estudiantes solicitados, tengo 8 estudiantes en espera, gracias


SIAGIE0521790
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI40124363
Apellidos y NombresDIAZ LIZANA JAVIER - Usuario IE
Código Modular IE0579805
Correo ElectrónicoJADIL2612@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono982273632
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon 521790.png [^] (201,045 bytes) 2023-05-22 12:11


png file icon EST ORE HUAMAN.png [^] (94,693 bytes) 2023-05-29 17:49

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3732143)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-05-29 17:51

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria), para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante: ORE HUAMAN NATALY JHOLIANA con DNI 71326857

C.M: 0579805
(3789181)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática