Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3158369MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-12 18:142023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE20 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3158369: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Descripciónla estu. Huamani Huarca, PatriciaL. DNI 62756455 Prom. 2021, presenta inconsistencia en su proceso académico: curso de cargo 2016 1°Histr. Geo.Eco. 2018 2° Mant. y PG 4° 2020 y PG 5° 2021, la estudiante ya cuenta con notas pero no se puede subir al sistema por que no lo permite.




SIAGIE0519278
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI02412634
Apellidos y NombresLARICO PAREDES GENARO - Usuario IE
Código Modular IE0579672
Correo ElectrónicoGENLARPA@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono989668835
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosdocx file icon 519278.docx [^] (548,842 bytes) 2023-05-12 18:14
png file icon EST HUAMANI.png [^] (143,226 bytes) 2023-06-13 12:38

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3746989)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-06-13 12:42

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria), para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.

Estudiante: HUAMANI HUARCA PATRICIA LOURDES con DNI 62756455

C.M: 0579672
(3789215)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática