Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3154551MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-08 17:282023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE20 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3154551: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónNo se puede registrar la notas de los estudiantes que culminaron el año 2022 y que a la fecha presentan cursos con Promoción Guiada PG, se requiere la habilitación de dicho registro por tratarse de estudiantes egresados y que requieren del certificado de estudios.




SIAGIE0519665
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI40963794
Apellidos y NombresROJAS MONGE JUAN CARLOS - Usuario UGEL
Código Modular IE1321421
Correo ElectrónicoJUAN.CARLOS.ROJAS.MONGE@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono940190285
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 519665.pdf [^] (216,564 bytes) 2023-05-08 17:28

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3722917)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-05-17 12:23

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante SURCO FLORES, Yesenia con DNI 76472360


C.M 1321421
(3789261)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática