Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3152311MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-04 12:282023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3152311: 3126395: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónLas notas del estudiante Alex J. Alania Cáceres con DNI: 74633880 , han sido cargados al Siagie pero en el Certificado promocional no reporta las Notas de E.Fis., Comunic, Matem, y Ciencia y Tec. 5° 2021. solicitarle Asist. Técnica.



SIAGIE0518256
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
PrincipalNo
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI00405237
Apellidos y NombresHUAYTA MAMANI RAUL - Usuario IE
Código Modular IE0876508
Correo ElectrónicoRAULHM3@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono952823413
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 518256.pdf [^] (63,385 bytes) 2023-05-04 12:28
png file icon 1.png [^] (109,113 bytes) 2023-06-02 11:02

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3736425)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-06-02 11:07
editada el: 2023-06-02 11:36

No permite asociar al estudiante ALANIA CACERES ALEX JHON con DNI 74633880
a evaluación promoción - 2023
muestra: El Estudiante se encuentra en el registro de estudiantes a evaluar.

- Se verifica que el estudiante cuenta con acta de evaluación Promoción -2022
del área a cargo de INGLÉS - 2018 en estado aprobado.

Desasociar el registro de Evaluación Promoción - 2022

cod. mod: 0876508

(3789293)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática