Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3146525MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-25 11:442023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE20 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3146525: 3126395: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónBUENAS TARDES EL EXCEL NO SE ABRE EN EVALUACIÓN PROMOCIÓN PARA PODER REGISTRAR LOS CALIFICATIVOS Y ESTO IMPIDE GENERAR CERTIFICADOS DE ESTUDIOS. GRACIAS POR SU EFICACIA DE SOLUCIÓN.



SIAGIE0515967
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
PrincipalNo
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI31677886
Apellidos y NombresMILLA COCHACHIN ROBERT IGNACIO - Usuario IE
Código Modular IE1497007
Correo ElectrónicoNACHOMILLA31@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono971888122
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 515967.pdf [^] (390,744 bytes) 2023-04-25 11:44

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3722759)
MDS_SIAGIE13 (informador)
2023-05-17 11:01

LAS ÁREAS NO PUEDEN SER ASOCIADAS EN EVALUACIÓN PROMOCIÓN 2023

ESTUANTE: CHOCCA CCOA, Víctor Raúl DNI 76707053
ESTUDIANTE: GUTIERREZ TORRES, Maykel Eyder COD.: 13026894600058
ESTUDIANTE: ROMANE MARAPARA, Tabita Abigail COD.: 08056559800023
ESTUDIANTE: ORTEGA QUEZADA, Dayra Yamile DNI: 71257682.
GRADO: 5TO
AÑO: 2021

MUESTRA MENSAJE: La petición no ha podido ser atendida

AÑO: 2023
(3748165)
MDS_SIAGIE13 (informador)
2023-06-14 11:37

Usuario reitera en atención de caso, se genero ticket de consulta 3165597.
(3789347)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática