Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-09-21 00:28 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3135899 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-04-13 15:56 | 2023-08-09 13:31 |
Informador | MDS_SIAGIE21 | ||||
Asignada a | LCIPRIAN | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | abierta | ||
Resumen | 3135899: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar | ||||
Descripción | HAY ESTUDIANTES CON SUS CALIFICATIVOS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA 2022,Y NO SE VISUALIZAN CUANDO SE GENERAN SUS CERTICADOS OTRAS ESTUDIANTES SE TIENE PROBLEMAS PARA QUE SEAN EVALUADAS POR EVALUACION PROMOCION 2022 NO ESTA ACTIVA. SON 27 ESTUDIANTES SIAGIE0508085 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Registro de calificaciones de áreas a cargo | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 27437116 | ||||
Apellidos y Nombres | BENAVIDES CARRANZA JORGE - Usuario IE | ||||
Código Modular IE | 1224922 | ||||
Correo Electrónico | JOBEN3006@HOTMAIL.ES | ||||
Proceso | 050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción | ||||
Teléfono | 979615274 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 2020 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 508085.pdf [^] (438,590 bytes) 2023-04-13 15:56 |
Relaciones | ||||||
|
Notas | |
(3789403) LCIPRIAN (manager) 2023-08-09 13:31 |
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente. De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |