Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3134593MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-12 17:152023-08-09 13:31
InformadorAGENTE_USAU10 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3134593: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Descripciónque no permite subir su subsanacion de la ex estudiante TOLENTINO DAVILA, Melina Yerena.


SIAGIE0514112
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaEstudiantes con áreas a cargo no se muestran (subsanación/recuperación)
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI22424327
Apellidos y NombresCECILIO CORDOVA LOURDES EVA - Usuario IE
Código Modular IE0290585
Correo ElectrónicoIEENSMHCO@GMAIL.COM
Proceso050103 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Por Áreas a Cargo
Teléfono941030850
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 514112.pdf [^] (719,500 bytes) 2023-04-12 17:15
png file icon 1.png [^] (108,460 bytes) 2023-05-03 10:17


png file icon 2.png [^] (205,547 bytes) 2023-05-03 11:05

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3706213)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-05-03 11:05

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria - 2020) porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2017-METODOLOGIA DE ESTUDIO E INVESTIGACION CIENTIFICA, 2016-HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA], comunicarse con central SIAGIE.

Estudiante: TOLENTINO DAVILA MELINA YERENA
D.N.I: 75676298

Se verifica en acta de recuperación-2017 que la situación final del estudiante es 1 RR- 16-1º-HGE

Cod. mod: 0290585
(3789413)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática