Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-09-21 00:47 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3095943 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-02-08 10:27 | 2023-02-22 09:46 |
Informador | AGENTE_USAU14 | ||||
Asignada a | AGENTE_USAU10 | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3095943: CAMBIO DE ESTADO DE ACTA FINAL DE APROBADO A GENERADO-2022 | ||||
Descripción | solicita apertura de fase regular 2023, cambio de estado de acta de 5 grado A, de aprobado a generado, o caso contrario registrar calificaciones de las competencias de DPCC de un estudiante que erronaemente registraron calificaciones que no corresponden, se adjunta oficios de director SIAGIE0495586 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Otros | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 26957923 | ||||
Apellidos y Nombres | IPARRAGUIRRE VASQUEZ ROLANDO HELI - Usuario UGEL | ||||
Código Modular IE | 0390674 | ||||
Correo Electrónico | ROJUPA@HOTMAIL.COM | ||||
Proceso | 010202 : Administración IE -> Configuración año escolar -> Fases | ||||
Teléfono | 972515170 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 1010 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 495586.pdf [^] (899,131 bytes) 2023-02-08 10:27 |
Relaciones | ||||||
|
Notas | |
(3642619) MDS_SIAGIE11 (informador) 2023-02-14 15:59 |
Usuario UGEL, mediante oficio solicita cambio de estado de aprobado a generado DEL ACTA DE EVALUACIÓN FINAL DEL AÑO 2022, con la finalidad de regularizar el registro de calificativos de los estudiantes Grado:5° grado – sección “A” - 2022 cod. mod: 0390674 |
(3652707) AGENTE_USAU10 (manager) 2023-02-22 09:46 |
Se procedió con lo solicitado. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |