Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-09-21 00:55 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3077939 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-01-18 09:34 | 2023-02-21 10:10 |
Informador | AGENTE_USAU14 | ||||
Asignada a | AGENTE_USAU10 | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3077939: CAMBIO DE ESTADO DE ACTA FINAL DE APROBADO A GENERADO-2022 | ||||
Descripción | solicitar el cambio de estado de APROBADO A GENERADO, del acta final del 5to grado de primaria 2022 de la I.E. N° 86968 CM N° 0735647 para actualizar calificativos de los estudiantes Craviela Roxana LEON CERNA y Luz Carmen SALAS HUAYANEY, sugerencias de mesa de ayuda. SIAGIE0487435 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Orientación sobre proceso de rectificación de actas | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 31651306 | ||||
Apellidos y Nombres | MENDOZA MONTES VICTOR MANUEL - Usuario UGEL | ||||
Código Modular IE | 0735647 | ||||
Correo Electrónico | VIC.MM16@GMAIL.COM | ||||
Proceso | 050503 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Rectificacion de actas | ||||
Teléfono | 951896215 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 2020 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 487435.pdf [^] (889,932 bytes) 2023-01-18 09:34 |
Relaciones | ||||||
|
Notas | |
(3614487) MDS_SIAGIE06 (informador) 2023-01-19 16:48 |
Solicita cambio de estado de acta final de 5° grado 2022 para eliminar retiro de estudiantes y actualizar situación final a PG. DNI: 73485255 LEON CERNA CRAVIELA ROXANA DNI: 63274358 SALAS HUAYANEY LUZ CARMEN CM IE: 0735647 |
(3650625) AGENTE_USAU10 (manager) 2023-02-21 10:10 |
Se procedió con lo solicitado. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |