Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-06-10 18:37 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3067217 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-01-03 12:09 | 2023-02-15 08:36 |
Informador | JVALDIVIEZO | ||||
Asignada a | NIVEL03_EBA | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3067217: Registrar calificaciones de promoción guiada-no permite generar acta de Recuperación | ||||
Descripción | NO PERMITE GENERAR ACTAS DEL QUINTO GRADO A Y B : SEÑALA QUE NO ESTA PROCESADO CORRECTAMENTE. Y CUANDO INTENTO CORREGIR LAS CAMBIOS, LAS CELDAS ESTAN BLOQUEADAS SIAGIE0482926 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | No permite cierre de periodo | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 20058080 | ||||
Apellidos y Nombres | SOTO SAENZ VICTOR SAUL - Usuario IE | ||||
Código Modular IE | 0421263 | ||||
Correo Electrónico | VSSS66@HOTMAIL.COM | ||||
Proceso | 050401 : Evaluación -> Cierre del Registro de Calificaciones -> Procesar Calificaciones | ||||
Teléfono | 966350997 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 1010 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 482926.pdf [^] (1,120,512 bytes) 2023-01-03 12:09 2.jpg [^] (223,944 bytes) 2023-01-04 17:48 |
Notas | |
(3599111) MDS_SIAGIE11 (informador) 2023-01-04 17:48 |
No permite registrar calificaciones de promoción guiada del año escolar 2021, las celdas se encuentran bloqueadas en todas las áreas curriculares. GRADO: 5to A y B -2021 no permite generar acta de recuperacion-2021 COD. MOD: 0421263 |
(3643305) NIVEL03_EBA (manager) 2023-02-15 08:36 |
Estimado usuario faltan registrar notas de algunos estudiantes en en modulo de registro de notas finales |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |