Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3024467MSSIAGIEOrientaciónpúblico2022-11-03 11:042023-01-12 17:03
InformadorMDS_SIAGIE13 
Asignada aNSALAS 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3024467: NO PERMITE GENERAR ACTA DE RECUPERACIÓN DE 5TO 2021
DescripciónE 3088 VISTA ALEGRE
CM. 1054113

INCONSISTENCIA NO PERMITE REGISTRAR CALIFICATIVOS DEL 5TO GRADO EN LA FASE DE RECUPERACIÓN 2021, INDICANDO QUE SE TIENE QUE REGISTRAR NOTAS DE PG.

SE HA VERIFICADO CADA PLANTILLA DEL 5TO GRADO SECCIÓN A, B, C Y D DEL AÑO 2021 Y SE VERIFICA QUE EN CADA CELDA SE HA REGISTRADO CALIFICATIVOS Y GUIÓN.

POR LO QUE SE PIDE SOLUCIONAR DICHA INCONSISTENCIA, CON LA FINALIDAD QUE PERMITA REALIZAR EL PROCESO DE NOTAS DEL 5TO GRADO 2021 Y ASI PODER GENERAR Y APROBAR EL ACTA DE RECUPERACIÓN.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI09015953
Apellidos y NombresIBARRA PADILLA BETTSY ROXANA - Usuario IE
Código Modular IE1054113
Correo ElectrónicoBEROIVA@GMAIL.COM
Proceso050504 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Generación y envío de actas
Teléfono952356874
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosjpg file icon 5to acta de recuperación 2021.JPG (Adjunto no existente)
jpg file icon ACTA DE RECUP 5TO 2021.JPG (Adjunto no existente)
png file icon Captura de pantalla 2022-11-21 145024.png (Adjunto no existente)

- Relaciones
depende de 2892075resueltaLCIPRIAN Registrar calificaciones de promoción guiada 
bloquea 3074089resueltaNSALAS Atención incompleta-ticket 3024467 

-  Notas
(3536743)
MDS_SIAGIE13 (informador)
2022-11-03 11:14
editada el: 2022-11-21 14:57

Al registrar calificaciones de promoción guiada 2021 las celdas se encuentran bloqueadas.

GRADO :QUINTO
SECCIÓN:C
AÑO: 2021
ÁREA: DESARROLLO PERSONAL CIUDADANÍA Y CÍVICA
COD MOD: 1054113

(3553307)
MDS_SIAGIE12 (informador)
2022-11-21 15:01

Usuario reitera atención a su solicitud con el ticket 3036905.
(3556101)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2022-11-23 11:23

Usuaria está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3038955 por consulta.
(3579887)
NSALAS (manager)
2022-12-15 12:08

El incidente fue superado se debe registrar los calificativos.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática