Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3187453MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-19 16:122023-08-09 15:48
InformadorUGEL_07 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadMediaCanal de RecepciónCorreo ElectrónicoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3187453: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónSe solicita asociar a evaluación promoción del año lectivo 2023 estudiante de cód. 17032551400028, GARCIA BERNAL, Andrea se debe asociar las áreas de Matemática y ciencias sociales del año lectivo 2022 que ha culminado el estudiante.

Al momento de agregar a evaluación Promoción no acepta indicando un mensaje
"El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-CIENCIAS SOCIALES, 2022-MATEMÁTICA], comunicarse con central SIAGIE".
se solicita con urgencia asociar al estudiante que requieres su certificado para presentar a la universidad.
adjunto imágenes
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI07955625
Apellidos y NombresFAURA YLLANES IRMA ROSARIO - Usuario IE
Código Modular IE0640151
Correo ElectrónicoDOCUMENTOS@LDAVINCI.EDU.PE
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono989658781
Impacto1010
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon asociar estudiante a evaluación promoción.PNG [^] (74,312 bytes) 2023-07-19 16:12


png file icon asociar a evaluación promoción.PNG [^] (84,962 bytes) 2023-07-19 16:13

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
bloquea 3196881resueltaMBUSTAMANTE SINAD 249054 HABILITAR EN SIAGIE REGISTRO NOTAS SUBSANACIÓN 5TO SECUNDARIA 2022 (2 ÁREAS) O CAMBIAR ESTADO DE ACTA DE RECUPERACI 

-  Notas
(3788921)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática