Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3187453MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-19 16:122023-08-09 15:48
UGEL_07 
LCIPRIAN 
MediaCorreo Electrónicono se ha intentado
resueltaabierta 
0
Otros
EBR
Requerimiento
07955625
FAURA YLLANES IRMA ROSARIO - Usuario IE
0640151
DOCUMENTOS@LDAVINCI.EDU.PE
050109
989658781
10
20
Pendiente
3187453: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Se solicita asociar a evaluación promoción del año lectivo 2023 estudiante de cód. 17032551400028, GARCIA BERNAL, Andrea se debe asociar las áreas de Matemática y ciencias sociales del año lectivo 2022 que ha culminado el estudiante.

Al momento de agregar a evaluación Promoción no acepta indicando un mensaje
"El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-CIENCIAS SOCIALES, 2022-MATEMÁTICA], comunicarse con central SIAGIE".
se solicita con urgencia asociar al estudiante que requieres su certificado para presentar a la universidad.
adjunto imágenes
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
bloquea 3196881resuelta MBUSTAMANTE SINAD 249054 HABILITAR EN SIAGIE REGISTRO NOTAS SUBSANACIÓN 5TO SECUNDARIA 2022 (2 ÁREAS) O CAMBIAR ESTADO DE ACTA DE RECUPERACI 
png asociar estudiante a evaluación promoción.PNG (74,312) 2023-07-19 16:12
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=996581&type=bug
png

png asociar a evaluación promoción.PNG (84,962) 2023-07-19 16:13
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=996585&type=bug
png

Notas
(3788921)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.