Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3386327MSSIAGIEOtrospúblico2024-05-23 10:512024-07-02 16:23
UGEL_02_01 
MDA_NIVEL3_SIAGIE 
MediaTeléfonono se ha intentado
resueltaabierta 
0
Otros
Requerimiento
08598613
CORDOVA PINTADO DIANA - Usuario IE
0663153
DICORPIN@HOTMAIL.COM
120102
997683593
10
20
3386327: NOTAS DEL CERTIFICADO NO COINCIDEN CON LAS NOTA DEL ACTA DE RECUPERACION
Directora informa que registro la nota de subsanacion de ingles de 5to secundaria 2015 pero sigue saliendo en su situacion final REQUIERE RECUPERACIÓN

Por lo tanto, directora solicita la autorizacion para que pueda realizar el certificado semiautomatico del exestudiante SEGUNDO MANAYAY EDWIN PATRICIO, para que finalmente pueda presentarlo en la universidad.


Estudiante:SEGUNDO MANAYAY EDWIN PATRICIO
ID Persona : 10537125
Código Estudiante : 05052889300430
DNI : 74814936
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3302807resuelta MDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 
png ERROR EN LA SITUACION FINAL 5TO SECUN 2015.PNG (67,479) 2024-05-23 10:51
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1192403&type=bug
png

Notas
(4059349)
MDS_SIAGIE15   
2024-06-04 12:13   
El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3400241 por consulta.
(4088549)
MDA_NIVEL3_SIAGIE   
2024-07-02 16:23   
Se informa que se ha solucionado el inconveniente que no mostraba la situacion final correcta en la emisión del certificado de estudios. Para visualizar los cambios Deberá de volver a solicitar el certificado de estudios, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

- La evaluación del área a cargo para estudiantes que culminaron 5to de secundaria debe realizarse a través del módulo de evaluación y promoción del último año lectivo activo.
- Asegúrese de que las actas de la fase regular y/o recuperación se encuentren en estado APROBADO.

En caso de que persista algún problema al emitir el certificado de estudios deberá de remitir las imagenes correspondientes al error presentado.