Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3220595MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-09-18 12:382023-10-04 10:10
MDS_SIAGIE01 
NSALAS 
PlaneadoTeléfonono se ha intentado
resueltacorregida 
0
No permite emitir certificado
Requerimiento
29596991
SILVA SALAZAR BRADY RUBEN - Usuario IE
0899187
BRSS2373@HOTMAIL.COM
120101
963699986
30
20
3220595: AL EMITIR CERTIFICADO SALE GRADO DUPLICADO
AL EMITIR CERTIFICADO SALE GRADO DUPLICADO EL 5TO GRADO DEL ESTUDIANTE :

ID 4624161 ALANOCA LAMPA ADRIANA ALEXANDRA

SE VERIFICA EN EL SISTEMA QUE EL ACTA DEL 5TO. AÑO SECCION "A" APARACE DUPLICADO

AÑO ACADEMICO : 2018
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3222281resuelta AOJEDA Facilidades técnicas para emitir certificado 
jpg ACTAS DUPLICADAS.JPG (98,254) 2023-09-18 12:39
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1025917&type=bug
jpg

jpg TKT 3220595 - Busqueda Estudiantes_Duplicidad grados - Quinto 2018.jpg (160,503) 2023-09-29 15:04
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1032535&type=bug
jpg

Notas
(3826455)
MDS_SIAGIE01   
2023-09-18 12:39   
AL EMITIR CERTIFICADO SALE GRADO DUPLICADO EL 5TO GRADO DEL ESTUDIANTE :

ID 4624161 ALANOCA LAMPA ADRIANA ALEXANDRA

SE VERIFICA EN EL SISTEMA QUE EL ACTA DEL 5TO. AÑO SECCION "A" APARACE DUPLICADO

AÑO ACADEMICO : 2018
(3832641)
MDS_SIAGIE15   
2023-09-25 14:27   
El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3224573 por consulta.
(3836333)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO   
2023-09-29 15:06   
Estimado Luis,

Por favor, tu apoyo con la revisión de este caso: Msje "Duplicidad de grados" - "Ocurrió un problema al registrar su solicitud"

Revisión de actas y data del estudiante ALANOCA LAMPA ADRIANA ALEXANDRA con DNI 77047969

Se adjunta evidencia del mensaje: Duplicidad de grados Quinto 2018
A01
(3839077)
NSALAS   
2023-10-04 10:10   
Se verifica que el incidente fue superado, se debe emitir el certificado correspondiente.

De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.